DANIEL

Si buscas hosting web, dominios web, correos empresariales o crear páginas web gratis, ingresa a PaginaMX
Por otro lado, si buscas crear códigos qr online ingresa al Creador de Códigos QR más potente que existe


img
HANSEL Y GRETEL:
CAZADORES DE BRUJAS

Titulo Original:  Hansel & Gretel: Witch Hunters
Género: Acción | Fantasía
Fecha:  2013
Duración: 80 min


 
SINOPSIS:
Después del traumático evento que sufrieron de niños, Hansel y Gretel se convirtieron en vigilantes extremos decididos a vengarse. Ahora, sin saberlo, Hansel y Gretel son la presa, y deberán enfrentarse a un mal mucho mayor que las brujas... su propio pasado.





 

img
SINISTER (2012)

Titulo Original:  Sinister
Género: Español | Terror
Fecha:  2012
Duración: 105 min


SINOPSIS:
Un periodista viaja con su familia a lo largo y ancho del país para investigar terribles asesinatos que luego convierte en libros. Cuando llega a una casa donde ha tenido lugar el asesinato de una familia, encuentra una cinta que desvela horribles pistas que van más allá del esclarecimiento de la tragedia.





img
EL VUELO (FIGHT)

Titulo Original:  Flight
Género: Drama
Fecha:  2013
Duración: 138 min


SINOPSIS:
Una mañana otoñal, el vuelo SouthJet 227 despega de Orlando (Florida), iniciando lo que debería haber sido un trayecto rutinario. El capitán Whip Whitaker está al mando del Jackson-Ridgefield 88 junto a su joven y formal co-piloto y su primer oficial Ken Evans, que es el polo opuesto de Whip en todos los sentidos. El vuelo no tarda en toparse con turbulencias mucho más violentas de lo esperado según se adentran en una fuerte tormenta. No resulta un problema para Whip que dirige el avión a un claro, para el alivio de los 96 pasajeros y 6 miembros del equipo de abordo, sin embargo lo hace de una manera poco convencional y muy chocante, Es justo entonces cuando las cosas se tuercen de verdad. De forma abrupta, los pilotos se encuentran con una serie de fallos mecánicos inexplicables, haciendo que el avión se mueva como una montaña rusa. Según se van multiplicando estas complicaciones, haciendo que el avión caiga en espiral y aparentemente fuera del control de los pilotos,





img
EL MAESTRO LUCHADOR

Titulo Original:  Here Comes the Boom
Género: Comedia | Familiar
Fecha:  2013
Duración: 94 min



SINOPSIS:
El ex luchador universitario Scott Voss es un apático profesor de biología en una escuela deteriorada. Cuando los recortes amenazan con cancelar las clases de música y despedir al profesor, Scott comienza a recaudar dinero trabajando extra como luchador de artes marciales mixtas. Todos piensan que Scott está loco -- en especial la enfermera de la escuela, Bella - pero en su búsqueda, Scott gana algo que nunca esperó, cuando se convierte en una sensación que reúne a toda la escuela.



 

img
 EL LADO BUENO DE LAS COSAS (SILVER LININGS PLAYBOOK)

Titulo Original: (SILVER LININGS PLAYBOOK)
Género: Comedia
Duración: 122 minutos
Clasificación: 12 Años
Director: David O. Russell 
Reparto: Jennifer LawrenceBradley Cooper,Robert De NiroJackie WeaverChris Tucker,Julia Stiles


SINOPSIS:
Tras pasar ocho meses en una institución mental por agredir al amante de su mujer, Pat (Bradley Cooper) vuelve con lo puesto a vivir en casa de sus padres (Robert De Niro y Jacki Weaver). Determinado a tener una actitud positiva y recuperar a su ex-mujer, el mundo de Pat se pone del revés cuando conoce a Tiffany (Jennifer Lawrence), una chica con ciertos problemas y no muy buena fama en el barrio. A pesar de su mutua desconfianza inicial, entre ellos pronto se desarrollará un vínculo muy especial que les ayudará a encontrar en sus vidas el lado bueno de las cosas.





Una Aventura Extraordinaria Movie
UNA AVENTURA EXTRAORDINARIA

Titulo Original: Life of Pi / La Vida De Pi
Género: Español  / Fantástico
Fecha: 2012
Duración: 123 min


SINOPSIS:
Tras un naufragio en medio del océano Pacífico, el joven hindú Pi, hijo de un guarda de zoo que viajaba de la India a Canadá, se encuentra en un bote salvavidas con un único superviviente, un tigre de bengala con quien labrará una emocionante, increíble e inesperada relación.






img
SIN TREGUA

Titulo Original: End of Watch
Genero: Accion
Fecha: 2012
Duración: 109 min


SINOPSIS:
Taylor (Jake Gyllenhaal) y Zavala (Michael Peña), dos agentes de policía que patrullan las calles de Los Ángeles, tendrán que afrontar un gran reto cuando se convierten en el objetivo de una peligrosa banda de narcotraficantes que han puesto precio a su cabeza.





img
6 BALAS

Título: 6 bullets (2012)
Género: Accion
Director(es): Ernie Barbarash
Reparto: Jean-Claude Van Damme, Joe Flanigan, Bianca Bree, Kristopher Van Varenberg, Anna-Louise Plowman, Terese Cilluffo, Louis Dempsey, Charlotte Beaumont
Autorizada: No recomendada a menores de 12 años


SINOPSIS:
El veterano mercenario Samson Gaul sabe que en el fragor de la batalla cada bala cuenta. Cuando sus acciones dieron como resultado la muerte de víctimas indefensas se retiró pero ahora es la última esperanza de Andrew Fayden un padre desesperado. Fayden sabe luchar pero solo no está preparado para encontrar a su hija en las corruptas calles de un país extranjero. Juntos, ambos guerreros, no se detendrán ante nada para destrozar la red criminal que se aprovecha de los inocentes.





img
180 SEGUNDOS

Título: 180 segundos (2012)
Género: Accion
Director(es): Alexander Giraldo
Reparto: Manuel Sarmiento, Angélica Blandón, Alejandro Aguilar, Luis Fernando Montoya, Manuel Viveros, Harold De Vasten
Autorizada: No recomendada a menores de 12 años
Año del estreno: 2012


SINOPSIS:
180 segundos cuenta la historia de Zico, el jefe de una banda de ladrones “play”, que desea dar un último golpe y marcharse junto con su hermana Angélica fuera del país. Para ello planifica como siempre un limpio atraco, sin balas y sin sangre, para llevarse un millón de dólares de un negocio de cambio de moneda. La estrategia es infalible y su equipo el mejor: su hermana Angélica es experta en informática y sistemas de seguridad, el Guajaro es un incondicional y recursivo asistente, y Rincón, el nuevo miembro, un tipo duro, rápido y fuerte. Sin embargo, Zico no cuenta con algunos detalles detrás de su plan: un grupo de policías corruptos, al mando del Teniente Alzamendi, realiza golpes a bandas delincuenciales eliminando a todos los miembros y robándose el botín. Mientras Rincón, quien se está enamorando de Angélica y haciéndose muy amigo de Zico, es un policía infiltrado dentro de su banda. El tiempo y el destino se juntan en 3 minutos para que todos los personajes vivan, en fracciones, los segundos más importantes de sus vidas. Cada instante de estos 180 segundos sacará a flote lo mejor y lo peor del ser humano.





img
24 CUADROS DE TERROR

Titulo Original:  24 Cuadros de Terror
Género: Español / Terror
Fecha: 2008
Duracion: 90 min


SINOPSIS:
Un asesino en serie que se autonombra Lady Killer filma a sus víctimas, todas bellas mujeres a quienes seduce con engaños. El propósito del asesino es hacer un documental que satisfaga su voraz narcisismo. Contrata a una joven llamada Gilda quien acepta pensando que la película significa un gran paso en su carrera. Cuando Gilda revisa el material, se da cuenta que los asesinatos son reales, pero ya es tarde y ahora es obligada a terminar el trabajo. La situación emperora cuando los fantasmas de las víctimas la celan y aterrorizan con juegos sádicos y tenebrosos.


 



img
6 GIORNI SULLA TERRA

Titulo Original:  6 GIORNI SULLA TERRA
Género: Español / Terror
Fecha: 20011
Duracion: 90 min


SINOPSIS:
El Doctor Davide, un científico valeroso, ha estado estudiando miles de casos relacionados con abducciones alienígenas, obteniendo del abducido bajo hipnosis, la tesis inquietante que algunas razas extraterrestres han estado instalando sus memorias activas en la mentes secuestradas de la gente, para “vivir” por ellos en esta dimensión, explotando una energía especial humana: el Alma…. Pero cuando el científico decide ayudar a Saturnia, una muchacha seductora de dieciocho años que cree que ella ha sido secuestrada, y muestra una atracción clara por el – tendrá que afrontar un problema insuperable: una vez hipnotizado, Saturnia no dejara más la condición de trance, dando paso a Hexabor de Ur – una entidad que vive de los años de Mesopotamia. Esto será complicado por el descubrimiento inesperado que Saturnia pertenece a una familia negra aristocrática.





img
ADIVINA QUIEN SOY – PELICULAS PARA NO DORMIR

Titulo Original:  ADIVINA QUIEN SOY – PELICULAS PARA NO DORMIR
Género: Español / Terror
Fecha: 2006
Duración: 90 min


SINOPSIS:
Ángela es una enfermera que apenas tiene tiempo para cuidar a su hija pequeña Estrella. La niña vive en un mundo de fantasía donde habla con todo tipo de monstruo y vampiros; sin embargo, extraños sucesos empiezan a convencer a la madre que no todo está solo en la mente de su hija.


 


img
BABY SHOWER

Titulo Original:  Baby Shower
Género: Terror
Fecha:  2011
Duración: 92 min


SINOPSIS:
Cuatro compañeras de colegio y amigas se reúnen después de un tiempo para celebrar el baby shower de una de ellas en una casa de campo. La anfitriona no tarda en confesarles un terrible secreto. Entre peleas y recriminaciones, las amigas comienzan a caer ante la extraña presencia de uno (o más) asesinos pertenecientes a una secta religiosa.





img
ATRAPADOS EN EL INFIERNO

Titulo Original:  ATRAPADOS EN EL INFIERNO
Género: Español / Terror 
Fecha:  2005
Duración: 92 min

SIPNOSIS:
Cuatro amigos se van de viaje a la República Checa. Allí deciden visitar un castillo, en el cual quedan atrapados. Pronto se enteran por un hombre solitario que vive en su interior, que uno de los cuatro tendrá que quedarse para que los demás puedan escapar de esa prisión.






img
APARTAMENTO 1303

Titulo Original:  APARTAMENTO 1303
Género: Español / Terror
Fecha:  2007
Duración: 97 min


SIPNOSIS:
Aunque el apartamento 1303 es céntrico y bonito, todas las chicas que entran a vivir en el acaban saltando al vacío desde sus ventanas. La ultima en suicidarse ha sido Sayaka y su hermana Marido no logra comprender que ha podido ocurrir, solo piensa en la extraña expresión que tenía su hermana momentos antes de saltar. En su intento por encontrar una explicación se mudara al apartamento 1303 y descubre que entre las paredes del apartamento hay mucho más horror del que se puede ver, incluido el fantasma de su hermana, que lucha por descansar en paz.






img
BAG OF BONES

Titulo Original:  BAG OF BONES
Género: Español / Terror
Fecha:  2007
Duración: 80 min


SIPNOSIS:
Basada en una novela de Stephen King. Mike Noonan, un escritor que vive en Maine, sufre un bloqueo total tras la muerte de su mujer a causa de un aneurisma de cerebro que no le fue diagnosticado. Entre las cosas que inquietan a Mike está el hecho de que su mujer se había hecho un test de embarazo, pero nunca llegó a revelarle el resultado...




© 2024 DANIEL